Aprende francés con la USB y la Alianza Francesa

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín y la Alianza Francesa, los invitan a participar de las clases virtuales para el aprendizaje del francés.
    jueves, 13 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3029)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Reconocimiento a los procesos de Internacionalización de la Facultad de Artes Integradas

La Universidad de San Buenaventura Medellín, cuenta actualmente con Lineamientos Curriculares para la Cualificación de los Procesos Académicos, el cual es un documento que se constituye como la carta de navegación, en relación con las orientaciones pedagógicas, curriculares y didácticas adoptadas por los programas académicos a nivel de tecnología, pregrado y de posgrado. Allí se encuentran las orientaciones sobre la internacionalización curricular en la Universidad.
    jueves, 6 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3429)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Abiertas las inscripciones para programa de becas parciales

La Unidad de Internacionalización informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las inscripciones en Colombia para el proceso selectivo de becas parciales de estudios que cubre hasta el 70% del valor del programa, los cuales se llevarán a cabo en la University Of La Verne y la California State University, Northridge prestigiosas instituciones de California, para julio del año 2021 y enero y julio del año 2022.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3099)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021

La Unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar en la convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021 que se encuentra abierta hasta el 15 de junio de 2020.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4243)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Taller de diseño electroacústico

El programa de Ingeniería de Sonido invita a sus estudiantes y egresados a participar del taller de diseño electroacústico: "Cómo realizar el cálculo del desplazamiento del diafragma de un subwoofer en Matlab/Octave a partir de mediciones de presión sonora". Este tendrá como invitado especial a Javier Beltrán, ingeniero de sonido y máster en Electroacústica.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5927)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First33343536373839404142Last