Becas Daad: convocatorias estancias cortas en investigación 2023/2024

El programa de Becas del DAAD abre tres convocatorias para realizar estancias cortas de investigación en cualquier universidad de Alemania.

jueves, 17 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1932)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    USB presente en Taller de multiplicadores de misión médica

La psicóloga, directora del programa de la Licenciatura en Educación Infantil y coordinadora de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, Olga Liliana Pineda López, de la ciudad de Armenia, representó a la Universidad en el reciente "Taller de Multiplicadores de Misión Médica" dirigido por Andrés Marulanda, coordinador Nacional de Misión Médica en la Cruz Roja Colombiana.

jueves, 17 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1159)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Universidad de San Buenaventura y la Universidad Externado de Colombia unen fuerzas para fortalecer la educación en el país

La Universidad de San Buenaventura firmó convenio de cooperación académica con la Universidad Externado de Colombia, para elevar la calidad de la educación superior.
    jueves, 10 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1290)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Auditoría Interna al Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad – SIAC

Del 16 al 22 de agosto se desarrollará la Auditoría Interna de los procesos que se llevan a cabo en la Seccional Medellín, buscando que el SIAC cumpla con todas las directrices establecidas y que, por lo tanto, los públicos de interés puedan seguir depositando su confianza en los servicios que presta la Universidad.
    jueves, 10 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1071)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Generando conocimiento e impacto social a través de la investigación

En un compromiso sólido con la excelencia académica y la transformación social, la Seccional Medellín ha establecido su investigación como una herramienta clave para abordar problemáticas del entorno y aportar soluciones significativas. Al respecto, la directora de la Dirección de Investigaciones y Posgrados, Beatriz Liliana Gómez Gómez, cuenta cómo la institución se ha encaminado en un viaje para desentrañar las causas principales de las problemáticas sociales.
    jueves, 10 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (988)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First60616263646566676869Last