Foro Desafíos y Retos frente a la Inteligencia Artificial: empleabilidad, equidad de género, cambio climático y educación

En el marco del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, se desarrolló el Foro “Desafíos y Retos frente a la Inteligencia Artificial: empleabilidad, equidad de género, cambio climático y educación en la ciudad de Armenia, Quindío”.
    viernes, 21 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1442)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Congreso Internacional de Bioética versión VIII

La Universidad de San Buenaventura Colombia, y sus Centros Interdisciplinarios de Estudios Humanísticos - CIDEH, extienden la invitación a participar del Congreso Internacional de Bioética versión VIII: “Desafíos bioéticos de las crisis humanitarias actuales en tiempos de incertidumbre”, que será desarrollado en la Seccional Cartagena, los días 7 y 8 de septiembre.
    viernes, 21 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1081)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Líderes y lideresas se graduaron en Planeación Urbana y Defensa del Derecho a la Ciudad

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIPDAD, la Red Interuniversitaria por la PAZ, la Universidad Autónoma Latinoamericana, CORPASA, ESAP, y el Grupo Kavilando, dieron vida a un proceso formativo que permitió brindar herramientas para comprender los efectos adversos del desarrollo urbano en la ciudad de Medellín y, en el cual, se realizó la graduación de 30 líderes y lideresas.
    viernes, 21 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (944)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio “Estrategias y modelos de investigación: Argentina y Colombia un análisis comparativo”

La directora de Investigaciones, Beatriz Liliana Gómez Gómez, participó como panelista invitada en el conversatorio “Estrategias y modelos de investigación: Argentina y Colombia un análisis comparativo” en el marco de la segunda semana de Investigación en Ingeniería (II-SII) que se realizó el jueves 13 de julio en el auditorio Juan Pablo ll de la Institución Universitaria Salazar y Herrera.
    viernes, 21 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (963)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Gran semestre de Arquitectura Armenia

Durante el primer semestre de 2023, el programa de Arquitectura Armenia, realizó una serie de actividades en las que tanto estudiantes como docentes, participaron como ponentes, expositores de investigación, y visitantes de reconocidas organizaciones.
    viernes, 21 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1150)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First64656667686970717273Last