Actores religiosos en la construcción de la paz y la reconciliación

“Aprendizajes en salud mental para la construcción de la paz y la reconciliación desde actores religiosos” fue un encuentro realizado el 5 de junio en Medellín, dirigido a líderes religiosos, víctimas del conflicto armado y delegados de United States Institute for Peace – USIP.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (425)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Representación en el Consejo Consultivo de Planeación de Bello

El profesor Pablo Echeverri Rendón, director del programa de Arquitectura, fue nombrado representante del Consejo Consultivo de Planeación de Bello para aportar sus conocimientos en la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (417)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    GIDPAD en diálogo con actores sociales

Como parte de su apuesta por una investigación, entendida como proceso de construcción colectiva del saber para aportar en procesos de transformación social, el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH, viene acompañando procesos de discusión, debate y formación, en el marco de la construcción de una cultura de paz.

jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (452)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Estudiantes presentaron proyecto de intervención para Medellín

Las estudiantes de 8° semestre de Arquitectura, Erika Liseth Quintero Alarcón, Daniela Tovar González y Mariana Gómez Montoya, presentaron proyecto de intervención en la alianza académica del Centro Histórico con la Gerencia del Centro, el Metro de Medellín, el Museo de Antioquia y Corpocentro.

jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (432)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Estudiantes de Ingeniería de Sonido e Ingeniería Electrónica participaron en evento científico internacional

Entre el 27 y 29 de junio, la Seccional Medellín participó en la “International Conference on Mathematical Analysis in Science and Engineering – ICMA2SC’22”; evento realizado en Porto, Portugal.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (470)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First45678910111213Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro