Exposición artística: Franja de artes

En la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. se presenta desde el 27 de septiembre la exposición de artes de estudiantes de los grados sexto, séptimo y octavo del colegio San José de Las Vegas, coordinada por los maestros Julián Esteban López Henao, egresado Bonaventuriano y Duberney Tabares Quiroz.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5090)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Conmemoración a la solemnidad de San Francisco de Asís

En el marco de la celebración del Día de San Francisco de Asís, patrono de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe de Colombia, el 4 de octubre se realizó una solemne eucaristía en la Iglesia San Benito de Palermo de manera presencial con transmisión a través del canal de YouTube (@USBMedellín).
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5737)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos el 50° aniversario de la biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Hace cinco décadas, en la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín, nació la biblioteca Jorge Vélez Ochoa, nombre de su fundador, quien donó su colección personal de libros, posibilitando la apertura de un espacio para el aprendizaje.
    martes, 5 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6362)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    ¡Así se vivió la celebración de la Reacreditación Institucional Multicampus!

Celebramos la entrega oficial de la Reacreditación de Alta Calidad, por seis años más, por parte del Ministerio de Educación Nacional a la Universidad de San Buenaventura, mediante la Resolución 014620 del 12 de agosto de 2021. El evento tuvo lugar el lunes 27 de septiembre en la Seccional Bogotá.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6750)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se celebró la Cátedra Abierta 20 años

Con un solemne acto, el 24 de septiembre se conmemoraron dos décadas de la Cátedra Abierta, creada a través de la Resolución N° 48 del 4 de septiembre del 2001.  El espacio académico es coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7066)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First89909192939495969798Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro