SERVICIOS

    Espacio que busca entrenar a las lideresas colombianas en el funcionamiento del sistema político colombiano y en el diseño e implementación del marketing político-electoral y de los instrumentos comunicacionales necesarios para una adecuada participación de ellas en la campaña electoral del año 2022.
     

     
     
     


    Duración:
    60 horas

    Inicio:
    -
     
    Finaliza:
    -
     
     
     
     
     
     
     


    Modalidad:
    Virtual asistido por herramientas TIC


    Curso teórico – práctico (Plataforma virtual Zoom)
     
     
     
     
     
     
     
     


    Inversión:

    Público externo:
    $ 700.000

    Pronto pago:
    $ 665.000

    Comunidad Bonaventuriana:
    $ 560.000
     
     
     
     


    Horario:

    Jueves y viernes:
    6:00 p.m. – 10:00 p.m.
     
     
     
     
     
     
     
     

    Descuentos no acumulables.

                                                   Botón

    • Contenido
    • Beneficios
    • Justificación
    • Objetivos
    • Metodología
    • Certificación
    Módulo 1: Funcionamiento del sistema político colombiano 
    12 horas
    • Descripción de la modalidad de competencia político-electoral de los partidos políticos y la regla electoral

    Facilitador: Mg. Jaime Alberto Carrión Suárez
    Politólogo (UN), magíster en Administración (USB), docente universitario en partidos políticos y sistemas electorales

    Módulo 2: La participación política de las mujeres en Colombia 
    16 horas
    • La mujer como sujeto político, el rol de la mujer en la participación social y comunitaria, análisis de la situación política de las mujeres en Colombia y del escenario electoral de 2022

    Facilitador: Mg. Doris Gómez Osorio
    Comunicadora social y periodista (UdeA), politóloga (UN), especialista en Gestión Empresarial (UN), magíster en Ciencias Políticas (UdeA), docente universitaria en marketing político

    Módulo 3: Elementos de marketing político y electoral  
    16 horas
    • Elementos para la investigación de campañas, creación de arquetipo político y electoral, construcción de programas y manejo de equipos de campaña

    Facilitador: Mg. Nury Astrid Gómez Serna
    Politóloga (UN), especialista en Comunicación Política (EAFIT), máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, directora de Máximo Impacto

    Módulo 4: Taller de construcción de instrumentos y evaluación de conocimientos  
    16 horas
    • Trabajo autónomo para los estudiantes y tiempo de realización de narrativos de retroalimentación por parte de los instructores

    Facilitador: Mg. Doris Gómez Osorio y Mtr. Nury Astrid Gómez Serna

    Contacto:

    Daniela Mira Ramírez
          Asesor de Educación Continua
    asesor.econtinua@usbmed.edu.co
    (4) 5145600 ext. 4602

    Contacto:

    Zayra Echavarría Medina
          Auxiliar de Educación Continua
    Auxiliar.econtinua@usbmed.edu.co
     (4) 5145600 ext. 4148

    Contacto:

     Erika Patiño Pérez
          Coordinadora Educación Continua
    educacion.continua@usbmed.edu.co

    Loading...
    Loading...

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top