La Editorial Bonaventuriana lanza libro de la Facultad de Derecho

Producto de investigación de la Facultad de Derecho, el 7 de abril se realizó el lanzamiento del libro: “La protección jurídica de los niños, niñas y adolescentes en Colombia”.

jueves, 21 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (435)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Etiquetas:
    Inducción en programas de posgrados

El viernes 22 de abril, a las 6:00 p.m. en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., se desarrollará la inducción institucional de los programas de posgrado: Maestría en Neuropsicología (cohorte 32), Maestría en Ciencias de la Educación (cohorte 22) y Especialización en Medición y Evaluación Psicológica (cohorte 4).

jueves, 21 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (418)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Concurso nacional de escritura

“Colombia, territorio de historias” tendrá la convocatoria abierta hasta el 24 de abril. Pueden participar estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos escolares, padres de familia u otros actores de la comunidad educativa, quienes al inscribirse podrán cargar su texto en la página del proyecto.

jueves, 21 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (426)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Apertura de la cohorte 22 de la Maestría en Ciencias de la Educación

El 8 de abril se realizó la inducción del programa en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M. En el evento de apertura se presentaron las líneas de investigación a cargo de los profesores Alexander Hincapié García, Jorge Hernán Betancourt Cadavid, Teresita Ospina Álvarez y Dora Inés Arroyave Giraldo.

jueves, 21 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (402)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Encuentros fraternos

El área de Registro Académico participó recientemente en un espacio de integración organizado por la Pastoral Universitaria. La actividad se desarrolló en el municipio de Guatapé, con el objetivo de incentivar la cohesión del equipo, mediante el fortalecimiento de las relaciones personales y laborales.

jueves, 21 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (348)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First567891011121314Last