Equipo USB Activa en la Maratón de Medellín

El 4 de septiembre, el equipo USB Activa participó en la carrera con los colaboradores Bonaventurianos: Helena Pérez Garcés, Beatriz Liliana Gómez Gómez, Liliana Castaño Barreneche, Luis Esteban Gómez Cadavid y Andrés Mauricio Cárdenas Torres, quienes recorrieron distancias de 5 k, 10 k y 21 k.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (407)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Egresada Bonaventuriana obtuvo segundo lugar en Safari Cup 2022

La egresada de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, Laura Rivera Baena, participó en la competencia Safari Cup 2022 en la categoría Rx de crossfit, desarrollada en la modalidad de parejas, el 30 y 31 de julio en el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí, obteniendo el segundo escalón junto a su compañera Paulina Vásquez.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (332)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Jóvenes Innovadores Bonaventurianos

Felicitamos a los estudiantes Anlly Vanesa Rojas Henao, Daniel Esteban García Ríos y Angie Johana García Ibarguen, seleccionados en la Convocatoria de Minciencias de Jóvenes Innovadores en la Reactivación Económica (número 915), con el proyecto titulado “Retratos de un pueblo sin prisa: narrativas transmedia como estrategia para la visibilización y sostenibilidad de los saberes y oficios vernáculos de las mujeres rurales del municipio de Pijao - Quindío”.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (377)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Conversatorio Comisión de la Verdad

Entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre se desarrollaron varios conversatorios enmarcados en sensibilizar a los estudiantes sobre el significado de la verdad, del fin del conflicto, las narraciones de las víctimas y los desafíos de las Instituciones de Educación Superior.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (376)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Profesora Bonaventuriana en investigación internacional

La profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona, en representación de la Seccional, participó del 14 al 16 de julio en la “International Conference in Information Technology & Education (ICITED 22) realizada en Brasil, con la ponencia “Modelos de gestión de conocimiento en universidades: una revisión sistemática de literatura”.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (298)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First6789101112131415Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro