Nueva edición de la Revista El Ágora USB Volumen 22, número 2

La revista de ciencias sociales El Ágora USB aporta a la construcción colectiva de conocimiento desde América Latina, mediante el diálogo sur – sur. Se constituye en una de las 16 revistas de mayor impacto en Colombia según Publindex. La publicación se encuentra indexada en varias bases bibliográficas internacionales y centra su mirada en la divulgación de investigaciones que den cuenta desde una perspectiva crítica y latinoamericana de las problemáticas de un mundo en crisis, buscando alternativas de solución.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1260)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Un Compromiso Ético que siembra futuros psicólogos

El 11 de febrero, en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., tuvo lugar la ceremonia de Compromiso Ético de los estudiantes que comienzan sus prácticas profesionales en la Facultad de Psicología, quienes estuvieron acompañados de sus familiares.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1212)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Nueva sala de lactancia materna en la Universidad

Con el objetivo de promover la lactancia como práctica de salud y bienestar, la Seccional Medellín dispone de un lugar higiénico, privado y cómodo para la extracción y almacenamiento seguro de la leche materna para las mamás Bonaventurianas. El espacio se encuentra abierto para las madres, los bebés y sus familias.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1390)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Inducción a profesores 2023-1

El 13 de febrero, en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., la Seccional Medellín realizó la inducción a docentes 2023-1. El evento fue organizado por la Unidad de Talento Humano y estuvo presidido por el Rector (E) Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M., quien brindó un fraterno saludo e invitó a los docentes a continuar trabajando de manera proactiva por el mejoramiento continuo y el fortalecimiento de los procesos académicos.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1167)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebración litúrgica de inicio de actividades académicas y administrativas 2023-1

El 10 de febrero tuvo lugar la Eucaristía en Acción de Gracias por el inicio de las actividades académicas y administrativas del periodo 2023 -1. La ceremonia se realizó en el Templo San Benito de Palermo, con transmisión mediante el canal de YouTube USB Medellín.

jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1272)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First108109110111112113114115116117Last