Conoce las diferentes convocatorias que la Red de Oportunidades presenta

Para promover el crecimiento profesional de los colombianos, la Red de Oportunidades ofrece diferentes convocatorias de maestrías, doctorados y movilidad para investigadores, en distintas áreas del conocimiento en Colombia, Alemania, Estados Unidos, España y otros países de Europa.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1157)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria de movilidad académica del período de otoño 2023 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Se encuentran publicados los requisitos y las fechas de nominación para realizar movilidad académica a BUAP - México, durante el periodo 2023-2, cuyos estudiantes serán nominados por la Seccional Medellín. Quienes deseen postularse, pueden contactarse con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2444)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Curso de inmersión en inglés o francés en Canadá

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar del Programa de inmersión en inglés o francés en Canadá, que se realizará del 26 de junio al 21 de julio de 2023.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1397)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Etiquetas:
    Convocatoria de movilidad con posibilidad de doble titulación en Francia para estudiantes de Arquitectura en Medellín y Armenia

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales convoca a los estudiantes del programa de Arquitectura en Medellín y Armenia a postularse para realizar movilidad, con posibilidad de doble titulación en la École Nationale Supérieure D'architecture - ENSASE, en Saint-Étienne, Francia.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1702)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Convocatoria de movilidad académica PUCRS, Brasil

Se encuentra abierta la convocatoria de solicitudes para estudiantes de intercambio 2023-2 de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur – PUCRS, Institución de Educación Superior localizada en Brasil.

jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1368)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First109110111112113114115116117118Last