Feria Global de Estudios y Becas

Participa de la Feria Global de Estudios y Becas para aplicar a distintas universidades de España, Australia, Canadá, Reino Unido, Suiza y otros países que estarán presentes.
    jueves, 16 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1201)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡La Sanbue, tu casa del saber!

El 6 de febrero, la Seccional Medellín le dio la bienvenida a los estudiantes nuevos y antiguos de los respectivos programas académicos, quienes comenzaron el periodo 2023-1 con gran expectativa y retos trazados para el desarrollo de su vida profesional.
    lunes, 13 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1140)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Universidad de Verano de la FÉMIS

Desde el 12 de julio y hasta el 8 de septiembre, tendrá lugar la próxima Universidad de Verano que se realizará en la prestigiosa escuela de cine francés, la FÉMIS (Ecole Nationale Supérieure des Métiers de l’Image et du Son) de Paris.

jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1454)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Planeación y participación social

El 4 de febrero, el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD reinició los procesos formativos con líderes, lideresas barriales y comunales del Área Metropolitana.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1778)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Biblioteca, un espacio de conocimiento

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. recuerda que pueden contar con su complicidad, como apoyo fundamental a los pilares sustantivos de la Universidad y para el desarrollo de los programas, mediante diversidad de recursos físicos y electrónicos, servicios, básicos, accesibles, especializados y en línea; además de espacios habilitados para que los usuarios se reúnan, estudien, socialicen y compartan conocimientos.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1370)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First109110111112113114115116117118Last