GIDPAD aporta en la construcción de Paz en Antioquia

La Asamblea de la Mesa Humanitaria y de Paz de Antioquia y líderes campesinos, populares y organizativos del departamento debatieron, el 3 y 4 de febrero, las problemáticas en torno a la organización social, defensa del territorio y construcción de paz.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1167)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Reunión con los secretarios de educación del Norte del Valle de Aburrá

El 8 de febrero, la Seccional Medellín sostuvo una reunión virtual con algunos de los secretarios de Educación del Norte del Valle de Aburrá, con el objetivo de socializar la oferta académica en programas de pregrado, posgrado y Educación Continua, para establecer posibles convenios de cooperación, a partir de las necesidades educativas proyectadas en los planes de desarrollo territoriales.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Charla en Reanimación Cardiopulmonar - RCP

El 2 de febrero, en la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, se desarrolló la charla sobre reanimación cardiopulmonar, dirigida a colaboradores Bonaventurianos, con el objetivo de reconocer y aprender sobre uno de los procedimientos de emergencia más eficaz para salvar vidas.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1460)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Residencia internacional de verano sobre documental sonoro 2023

El Programa Internacional de Verano de Documental Sonoro, impartido en inglés, es una iniciativa ofrecida por la ENS Louis-Lumière, diseñada con el apoyo del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, en asocio con Radio France Internationale (RFI) y dirigida a jóvenes profesionales extranjeros.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1434)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Policía Nacional, aliado en proyecto de seguridad ciudadana

El 2 de febrero tuvo lugar un encuentro entre la Rectoría y la Policía Nacional para avanzar en el proyecto de seguridad que pretende enfrentar diferentes problemáticas sociales en el sector de San Benito y garantizar el bienestar de la comunidad Bonaventuriana.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1544)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First110111112113114115116117118119Last