Reflexionamos sobre la educación como motor de la transformación social

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo el “Conversatorio retos y oportunidades de la educación hoy”, con la participación virtual de más de 100 personas, entre ellas algunas de la población con discapacidad auditiva, por lo que se contó con el apoyo de intérpretes de lengua de señas colombianas.
    jueves, 14 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2789)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    El semillero SCYDDE le apuesta a la sostenibilidad

El Semillero de Sistemas de Comunicaciones y Desarrollo de Dispositivos Electrónicos – SCYDDE-, adscrito a la Facultad de Ingenierías, es dirigido por el profesor Gustavo Adolfo Meneses Benavides, se creó en 2017 con el objetivo de realizar actividades de investigación formativa en el área del Internet de las Cosas -IoT-, por sus siglas en inglés.
    miércoles, 13 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2906)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    La Universidad genera espacios de formación virtual

La Universidad de San Buenaventura Medellín inició el lunes 11 de mayo una serie de conferencias virtuales sobre temas de interés general dirigidas a aspirantes, docentes, psicoorientadores, padres de familia y estudiantes Bonaventurianos. En total, son 14 encuentros que van hasta el miércoles 24 de junio.
    martes, 12 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4339)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación también operan virtualmente

Los estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho, una vez iniciada la contingencia y acompañados por sus docentes asesores, han estado dando continuidad a las actividades que tienen asignadas en su etapa práctica como abogados en formación y ciudadanos.
    lunes, 11 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2960)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La U y Bienestar Institucional creen en tus talentos

La Universidad, por medio de Bienestar Institucional y su área de Arte y Cultura, quiere unirse al acompañamiento de estudiantes y empleados, generando espacios de sano esparcimiento, con el fin de llevar de la mejor manera este aislamiento preventivo obligatorio y poder terminar el semestre con la mejor actitud.
    lunes, 11 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3235)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First9101112131415161718Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima