¡No te pierdas el Full Day en la USB!

Como escenario para presentar la oferta educativa, así como los convenios de financiación, la Seccional Medellín acogerá, en el marco de la Jornada Full Day, a más de 1.500 estudiantes de grado décimo y once de colegios públicos y privados del Área Metropolitana. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede del Campus.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2325)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro fraterno con la Facultad de Psicología

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, Pastoral Universitaria y la Vicerrectoría Académica, comprometidas con los procesos de formación del cuerpo profesoral, posibilita espacios para compartir reflexiones y experiencias de vida, en clave franciscana desde el encuentro, la acogida, la mirada y la fraternidad.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1996)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Semillero de investigación con propuesta en la Asociación de Artistas Plásticos del Quindío

Los estudiantes Anlly Vanesa Rojas Henao, Daniel Esteban García Ríos, Angie Johanna García Ibargüen, Valeria Jiménez Villamizar y el profesor de Arquitectura Armenia Carlos Alberto Castaño Aguirre; integrantes del Semillero de Investigación Laso Territorial, participan de una exposición de arte en la Plazoleta Centenario. El evento es organizado por la Asociación de Artistas Plásticos del Quindío, Coffee Latín Arts, la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1967)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Estudiantes de Derecho en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Tras la culminación y aprobación de sus trabajos de grado, dos estudiantes de Derecho que venían desempeñándose como auxiliares de investigación del Observatorio en Movilidad Segura - Movilab, fueron aceptados para participar como ponentes en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO en Uruguay.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1865)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Semana Intercultural “vive el mundo en la USB”

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad Bonaventuriana a participar de la Semana Intercultural “Vive el Mundo en la USB”, prevista entre el 19 al 23 de septiembre en Campus Universitario y San Benito.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1963)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First140141142143144145146147148149Last