Editorial Bonaventuriana presente en la Fiesta del Libro y la Cultura Medellín 2022

En el marco de la 16ª edición de la Fiesta del Libro y la Cultura, la Editorial Bonaventuriana dio a conocer su producción intelectual en el evento que se desarrolla desde el 9 de septiembre y que se proyecta hasta el 18 del mismo mes en el Jardín Botánico de Medellín. La entrada es gratuita y abierta al público.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1618)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Auditoría Interna en Armenia

Durante los días 22 al 27 de agosto se desarrolló la Auditoría Interna y la trazabilidad respecto al lugar de desarrollo Armenia, frente a la Certificación NTC ISO  9001: 2015, en los siguientes procesos de la Universidad:
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2068)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria de Becas 2023 - 2024 State University of New York

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria de becas parciales a desarrollarse en los años 2023 y 2024 en Estados Unidos, en la prestigiosa State University of New York - SUNY Campus Albany y New Paltz.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2554)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La profesora Janeth y sus clases en la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

A lo largo de sus 10 años como profesora en la Seccional Medellín, de manera permanente y con toda la tenacidad y alegría que la caracteriza, la profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales, Janeth Restrepo Marín, hace uso de los espacios que la Biblioteca proporciona, entre los que se encuentran: la sala de cómputo, los módulos de estudio, los espacios de lectura y el aula abierta.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1678)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Convocatoria para rediseño imagen gráfica del Programa de Movilidad Académica – Paloma

El Programa local de Movilidad Académica - PALOMA fue creado en el 2017 por miembros del Nodo Occidente de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior para favorecer la integración de las instituciones que la conforman, compartir fortalezas y propiciar la generación de una identidad de territorio entre los estudiantes como elemento fundamental de la internacionalización con sentido propio.
    jueves, 8 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3937)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First142143144145146147148149150151Last