¡Feliz aniversario, Universidad de San Buenaventura Medellín!

54 años educando con calidad humana y profesional

Desde hace 54 años, nuestra Institución viene aportando a la transformación social, mediante procesos sinérgicos de docencia, investigación, bienestar y extensión, como pilares centrales en la formación de profesionales idóneos para enfrentar los retos de una sociedad en permanente evolución.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (4244)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (4316)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Regresa el portal laboral de la Universidad de San Buenaventura Medellín

¡Conectamos el talento Bonaventuriano con las oportunidades laborales!

A mediados de febrero del 2021, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará el lanzamiento del nuevo portal de empleo para la comunidad de estudiantes y egresados, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral, mediante acompañamiento en la búsqueda de empleo de manera práctica y dinámica.

viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3300)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Así estudiaremos este 2021-I

Vivamos con esperanza y optimismo el regreso a clases 2021-1. A continuación, se comparte información importante emitida desde la Rectoría y la Vicerrectoría Académica.
    lunes, 1 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4241)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    La Facultad de Ciencias Empresariales participa en congreso internacional

Docentes de la Facultad de Ciencias empresariales, hicieron presencia como coordinadoras del Nodo de Investigación Gestión del Conocimiento, Marketing y Organizaciones (GESMARK) en el Congreso Internacional de investigación gestionado por la Universidad Católica de Salta-Argentina y la Red Académica Internacional de Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica.
    viernes, 4 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2201)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First163164165166167168169170171172Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro