La poesía Bonaventuriana reconocida en el exterior

Valentina Rojas es estudiante de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Seccional Medellín y sus poemas han sido publicados en diferentes ámbitos locales, nacionales e internacionales.
    jueves, 18 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2392)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Encuentro de la Red de Consultorios Jurídicos de Antioquia

La nueva directora del Consultorio Jurídico, Ana María Cardona Castañeda y las asesoras del área civil y familia, Catalina Merino y Catalina Cardozo Arango, participaron el 16 de agosto en el VII Encuentro de la Red de Consultorios Jurídicos y sus Centros de Conciliación de Antioquia.
    jueves, 18 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1861)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:

Ana María Cardona Castañeda, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano, participó con el tema de “Ciberdelitos” en el I Foro municipal de Juntos contra la violencia de género: “Quien te quiere no te hace daño”.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1818)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    Profesora Bonaventuriana hace parte de la Red de Estudios Interdisciplinarios sobre Empresa, Trabajo y Deporte - RETYD

Como resultado de un proyecto de investigación interinstitucional desarrollado entre 2020 a 2021 y en el que participó la profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales Janeth Restrepo Marín, se conformó la Red de Estudios Interdisciplinarios sobre Empresa, Trabajo y Deporte - RETYD.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2357)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    I Encuentro de la Red Internacional de Cooperación Académica - COMPA

En el marco de la Red Internacional de Cooperación Académica – COMPA se realizó el primer encuentro de los delegados de la Red, iniciando 4 de agosto en Colmayor, continuando el 5 de agosto en la Iudigital e Institución Universitaria Marco Fidel Suárez y, concluyendo el 6 de agosto en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2080)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    First168169170171172173174175176177Last