La Tecnología en Entrenamiento Deportivo renueva su registro calificado

Por medio de la Resolución No. 010395 del 24 de junio de 2020, el Ministerio de Educación Nacional aprobó la renovación del Registro Calificado por siete años del programa Tecnología en Entrenamiento Deportivo, ofrecido por la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 9 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2950)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Un encuentro que dejó aprendizajes significativos

Del 10 al 12 de junio se realizó de manera virtual el 1° Encuentro internacional de Experiencias formativas en tiempos de emergencia propuesto desde la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle. Por parte de nuestra Institución estuvieron presentes el rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., la vicerrectora académica, Gloría Estella Pérez Avendaño, y la coordinadora del convenio con las Escuelas Normales, Laura María Giraldo Urrego.
    viernes, 19 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3648)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Luis Miguel cree en la investigación para transformar el mundo

Luis Miguel Marín Rúa se encuentra cursando décimo semestre de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, dice que en este campo profesional fue donde encontró el camino definitivo de su vida, donde quiere permanecer siempre y potenciar desde allí sus capacidades “agradezco a Dios y a la vida la oportunidad tan grande de integrar mi cuerpo, alma y espíritu a una profesión donde a diario adquiero conocimientos sobre el lenguaje y la literatura…”.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3077)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3113)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Crédito condonable para normalistas superiores

En el marco de la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman”, definida por el Gobierno nacional, se abre la Convocatoria de formación inicial 2020-2: Formación a nivel de pregrado (licenciaturas) para normalistas superiores de establecimientos educativos oficiales de zona rural, que otorga créditos condonables a los maestros que no cuentan con nivel educativo profesional y que tienen la necesidad de avanzar en su profesionalización. Dentro de la oferta de programas se encuentra la Licenciatura en Educación Infantil de nuestra Facultad de Educación.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3021)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    First170171172173174175176177178179Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro