GIPDAD participa y aporta en la construcción de una ruta ética para Minciencias

El 22 de abril, el Grupo GIDPAD, a través de Eulalia Borja Bedoya, Daniela Barrera Machado y Alfonso Insuasty, participaron de una jornada de trabajo de la mesa 3 de Minciencias, generando aportes desde su experiencia y quehacer investigativo.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3322)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: GIDPAD
    Círculo de la palabra: oralidad, testimonio y memoria

El viernes 16 de abril se llevó a cabo el Círculo de la palabra: las ancestralidades en los procesos de paz y justicia, organizado por el Semillero de vulnerabilidad y conflicto psicosocial.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2644)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Etiquetas:
    Oportunidades de investigación en línea con la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (Brasil)

La Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur – PUCRS invita a los estudiantes de sus instituciones aliadas, a participar del programa “Oportunidades de investigación en línea”, dirigida a estudiantes que buscan una experiencia profesional en sus áreas académicas; podrán disfrutar de diferentes oportunidades en los laboratorios, grupos y centros de investigación de la PUCRS.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3785)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Extensión Ibagué participa de la presentación de informes ante la JEP

La Extensión Ibagué hizo parte del Encuentro de intercambio de experiencias con universidades y aliados estratégicos en la presentación de informes ante la JEP, efectuado el 21 de abril por  el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano - CEDPAL de la Universidad Georg-August Universität Göttingen y la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2915)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    GIDPAD fortalece procesos de apropiación social del conocimiento

El 24 de abril tuvo lugar un encuentro con líderes y lideresas articulados en el movimiento por del derecho al campo y la ciudad, proceso derivado de un diplomado realizado en el año 2019 por el grupo de investigación.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3427)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First178179180181182183184185186187Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima