Convocatoria Unilead 2023, programa de capacitación en liderazgo y gestión de la Universidad DIES

El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD y el Centro para el Aprendizaje Permanente - C3L de la Universidad de Oldenburg, Alemania, organizan conjuntamente el XVI DIES University Leadership and Management, programa de formación UNILEAD en Oldenburg, que prepara a jóvenes directivos de Instituciones de Educación Superior en países en desarrollo y emergentes para enfrentar con éxito los desafíos cotidianos.

jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1048)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Docente y estudiantes de Ingeniería de Sonido en cortometraje: “Canto al mar”

Los estudiantes de la asignatura Sonido para Medios Audiovisuales 3, orientada por el profesor Deimer Quintero Vertel, realizan como trabajo final de clase, la posproducción de sonido (diseño sonoro, foley y mezcla 5.1) de varios cortometrajes dirigidos por estudiantes de cine y comunicación de otras universidades.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1051)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Etiquetas:
    Ciclo conferencias: Teología del cuerpo y la sexualidad

El 8 de septiembre, en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto O.F.M, se desarrolló el segundo ciclo de conferencias sobre Teología del cuerpo y la sexualidad; evento organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, con el apoyo del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1007)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡No te pierdas el Full Day en la USB!

Como escenario para presentar la oferta educativa, así como los convenios de financiación, la Seccional Medellín acogerá, en el marco de la Jornada Full Day, a más de 1.500 estudiantes de grado décimo y once de colegios públicos y privados del Área Metropolitana. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede del Campus.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1034)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Somos subcampeones en el I Torneo mixto de voleibol en Armenia

El equipo integrado por estudiantes de los programas de Psicología y Arquitectura en Armenia obtuvo el segundo lugar en el I Torneo mixto de voleibol, organizado por la Universidad Alexander Von Humboldt. Los jugadores Bonaventurianos estuvieron liderados por Edwin Darío Vargas Arias, instructor de Bienestar Institucional.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1135)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima