Flavia y Luigi: dos italianos que gustan de Medellín y nuestra Universidad

Flavia Crimele y Luigi Portino son dos psicólogos y estudiantes italianos que por estos días se encuentran en nuestra Universidad. Ella realiza su tercer viaje a nuestro país a través del programa de movilidad, mientras que él tiene su primera experiencia en Colombia y hace su doble titulación con nosotros, formándose en la Maestría en Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. Los dos jóvenes nos compartieron sus expectativas con respecto a los estudios que realizan y la experiencia de estar en Medellín, conociendo una nueva cultura.
    miércoles, 21 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2555)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Reinicia el Club Pequeñines USB Medellín

El sábado 10 de agosto reinició actividades el Club Pequeñines, dando la bienvenida a los niños que disfrutarán este semestre de las propuestas lúdico recreativas orientadas por estudiantes de las licenciaturas de Educación Infantil, Artística y Educación Física.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1995)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.
    jueves, 15 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2441)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    “Somos los arquitectos del nuevo rugby subacuático mundial”

“Mi mamá casi se me va viendo la semifinal. Ella se emociona mucho, y ese partido fue muy difícil pues lo ganamos con un gol de oro faltando un minuto para irnos a los penales”. Cuenta el profe Samuel Gaviria mientras recuerda ese partido que le ganaron a la selección danesa, y que les daba el paso a la final donde derrotaron  a los noruegos 2 a 0 para coronar a Colombia como campeón del mundial de rugby subacuático el pasado 3 de agosto.
    miércoles, 14 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5252)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4

Conversatorio: ¿Qué significa hoy la investigación cualitativa en la escuela? Enfoques, problemas y alternativas

Con la Dra. Araceli Teresa de Tezanos Castiñeiras

Fecha:
    viernes 9 de agosto
    Hora: 4:00 p.m.
    Lugar: Centro de Formación Avanzada, Fray Juan Duns Scoto OFM., C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, piso 20.
    09/08/2019 16:00 - 18:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1141)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First198199200201202203204205206207Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro