Becas Santander Estudios | Posgrado Fundación Carolina 2022 - 2023

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para becas Santander Estudios y Posgrados Fundación Carolina.
    jueves, 24 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7039)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria proyectos de investigación RUCC 2022

Con el fin de otorgar apoyo financiero para el desarrollo de proyectos interinstitucionales que permitan fortalecer a la investigación y generar producción científica con impacto social, se encuentra abierta la convocatoria dirigida a docentes adscritos a los diferentes grupos de investigación de las instituciones de educación superior pertenecientes a la Red de Universidades Católicas de Colombia - RUCC Nodo Antioquia – Chocó, que deseen trabajar colaborativamente en el desarrollo de proyectos de I+D+i.

martes, 22 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8075)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Seccional Medellín y UNIMINUTO en diálogo con el alcalde de Bello

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M., y la vicerrectora Académica (E), Gloria Estella Pérez Avendaño, participaron de una mesa de trabajo con el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz y su secretaria de Educación, en la sede de UNIMINUTO, para fortalecer la articulación en temas educativos, administrativos y financieros en coordinación con la Red de Universidades Católicas – RUCC.
    jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5941)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuevo reconocimiento a la Maestría en Neuropsicología

En el marco del evento "La Noche de los Mejores", el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, otorgó a la Maestría en Neuropsicología, la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa", que premia los procesos educativos catalogados como sobresalientes.

jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6330)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Con éxito se realizó la Cátedra Abierta Inaugural

Con el liderazgo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, se desarrolló la Cátedra Abierta Inaugural correspondiente al primer semestre de 2022, con la temática “Pacto Educativo Global”, a cargo del rector general Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M. El evento tuvo lugar el 15 de febrero en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.

jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6043)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First222223224225226227228229230231Last