Convocatoria para el programa de becas del DAAD: estancias cortas de investigación

Hasta el 3 de noviembre de 2021 se encuentran abiertas tres convocatorias del DAAD -German academic Exchange Service para realizar estancias cortas de investigación en cualquier universidad o centro de investigación de Alemania.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8671)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se instaló una mesa de trabajo para los procesos académicos

En el marco del Proyecto Innovación Pedagógica y Curricular, la Vicerrectoría Académica lideró un espacio el 7 de octubre, con directivos y docentes de Armenia e Ibagué, líderes de las funciones sustantivas de Medellín, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y la Coordinación del Centro de Idiomas.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7193)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    II Semana Internacional Bonaventuriana

Estudiantes, egresados, profesores y administrativos de la comunidad Bonaventuriana podrán disfrutar de la segunda versión de la Semana internacional corporativa “Vive los ODS como ciudadano global” prevista del 11 al 15 de octubre, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como eje central.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8977)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Workshop MEX/COL

Gracias a la alianza con la Universidad de Guadalajara de México, la Facultad de Artes Integradas recibió la visita de 18 invitados, entre profesores y estudiantes de la Maestría en Diseño e Innovación Industrial y la Licenciatura en Diseño Industrial de la prestigiosa Institución de Educación Superior.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8822)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiante Bonaventuriano participó en el encuentro nacional e internacional de Redlees

En el marco del Proyecto Posicionamiento de marca, José Enrique Copete estudiante del último semestre del programa Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Educación, participó con la ponencia “Asesorías académicas, un encuentro para la lectura y escritura universitaria” en el VII Encuentro nacional y VI internacional de la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior, realizado bajo la modalidad virtual del 19 al 21 de agosto de 2021.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8311)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First258259260261262263264265266267Last