SERVICIOS
    Un encuentro para explorar rutas de articulación

    Un encuentro para explorar rutas de articulación

    El lunes 17 de febrero, el Grupo de Investigación GIDPAD realizó un encuentro con ediles de Medellín y un delegado de la Universidad Ramon Lull, con el fin de explorar articulaciones posibles para potenciar procesos de investigación, formación para líderes comunitarios e intercambios entre las instituciones.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (6457)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Visitante internacional en la U

    Visitante internacional en la U

    Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (7176)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se firmó convenio con el Colegio Palermo de San José

    Se firmó convenio con el Colegio Palermo de San José

    El 5 de febrero, en el Colegio Palermo de San José se llevó a cabo la firma de un convenio académico que unen a la Universidad de San Buenaventura Medellín con la institución Franciscana dirigida por la hermana rectora Adela María Duque Pineda.
    viernes, 7 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5228)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Nuestra USB Med escaló en el Ranking U-Sapiens 2019-2

    Nuestra USB Med escaló en el Ranking U-Sapiens 2019-2

    Sapiens Research, la firma consultora que cada semestre publica el ranking de las mejores universidades del país, ubicó a nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín en el puesto 49 entre las 74 Instituciones de Educación Superior colombianas que fueron incluidas en esta ocasión. Lo que significa que escalamos un puesto con respecto al semestre 2019-1 donde nos ubicamos 50. 
     
    martes, 3 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4998)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Convocatoria para la publicación de obras

    Convocatoria para la publicación de obras

    Editorial Bonaventuriana

    La Coordinación Editorial informa a la Comunidad Bonaventuriana, que se encuentra abierta la convocatoria 05 para la publicación de obras en las líneas investigativa, académica e institucional 2019-2020. 
    miércoles, 21 de agosto de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (3416)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Noticias Medellín
    RSS
    First269270271272273274275276277278Last

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top