Aportes a la investigación en el contexto internacional

El docente investigador José Alonso Andrade fue invitado a la Cátedra internacional inaugural del programa Interdisciplinario de Doctorado en Educación de la Universidad de El Salvador.
    miércoles, 23 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6916)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Nuestras revistas científicas entre las mejores

A nivel nacional, la Universidad de San Buenaventura quedó rankeada entre las 10 mejores instituciones privadas con mayor número de revistas indexadas. El 23 de febrero fueron publicados los resultados oficiales y finales de la convocatoria 910 de 2021 de Publindex, para el reconocimiento de revistas científicas nacionales ante Minciencias.
    jueves, 3 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4583)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Lanzamiento del libro: “Mathesis y Logoi. Contribuciones a la filosofía de la lógica y la filosofía de la matemática”

La Editorial Bonaventuriana, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y la Facultad de Ciencias Empresariales, socializaron el producto literario que contó con la participación de ocho autores de renombre, entre ellos, Miguel García Baró, filósofo español.
    jueves, 24 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6981)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:

Lanzamiento de libro: Experiencias esenciales sobre el hábitat contemporáneo

Fecha: 27 de enero
    Hora: 4:00 p.m.
    Enlace de conexión aquí
    Código de acceso: 055881

27/01/2022 16:00 - 18:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1206)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Publicación de libro con sello Bonaventuriano

La Universidad hizo parte del lanzamiento del libro “Colombia: entre la rebeldía y la esperanza” una reflexión analítica y etnográfica en el que se explica cómo diversas iniciativas y expresiones de organización social, popular y comunitaria, emergen generando un nuevo ámbito político, que desborda la cultura de la representatividad.
    jueves, 27 de enero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7585)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last