Oros y plata en Torneo Nacional de Taekwondo

La estudiante de Negocios Internacionales, Mariana Hernández, dejó en alto el nombre del Universidad de San Buenaventura y del departamento de Antioquia, tras la obtención de dos medallas de oro y una de plata en el I Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo realizado en Cartagena de Indias los días 29 y 30 de julio.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1155)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Todavía usamos el Tapabocas!

La Resolución 1238 del 21 de julio de 2022 que modificó la 692, rescata las medidas sanitarias como el uso del tapabocas obligatorio en los servicios de salud, hogares geriátricos y transporte público, así como también, mantener la ventilación de los espacios, evitar aglomeraciones, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
    martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1243)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    De regreso a clase

El Campus universitario de Bello, San Benito, Armenia e Ibagué le dieron la bienvenida el 1 de agosto, a los estudiantes Bonaventurianos que inician o continúan su proyecto de vida universitaria.

martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1272)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Full Day fraterno en el Campus

Con la participación de más de 270 asistentes, el sábado 9 de julio tuvo lugar el primer Full Day San Buenaventura, como escenario para presentar la oferta educativa Institucional de manera experiencial; además de los convenios de descuento, reconocimiento de saberes y financiación.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1978)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de carreras de pregrado, el sábado 9 de julio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario.
    jueves, 16 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2198)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima