Convocatoria “Aulas Espejo” 2023-1

La convocatoria busca realizar intercambios académicos de manera virtual, donde docentes de dos universidades de distintos países ofrecen clases a los estudiantes de ambas instituciones; promoviendo la internacionalización, el enriquecimiento cultural, el intercambio de opiniones y el fortalecimiento de los contenidos.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (181)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Franciscanos de Colombia dialogan sobre la #PazTotal en Colombia

El importante ejercicio se realizó en el marco de la XXXIX Asamblea General Franciscana de la Provincia de San Pablo Apóstol de Colombia, realizada entre los días 17 al 21 de enero, en las instalaciones del Convento de las Hermanas Lauritas en la Comuna 13 de Medellín.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (136)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Simposio CONECTA CCYK

Colombia Challenge Your Knowledge - CCYK es una red sin ánimo de lucro, compuesta por 31 universidades colombianas, públicas y privadas, con presencia en todo el país y acreditadas en alta calidad por el Ministerio de Educación, que tiene como misión promocionar a Colombia como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad.

jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (146)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Inducciones 2023-1: ¡La San Buenaventura es tu norte!

Los días 25, 26 y 27 de enero tendrán lugar las Jornadas de Inducción para los aspirantes y nuevos estudiantes Bonaventurianos en Medellín, Bello y Armenia.
    jueves, 19 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (292)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Visita social a Guapi - Cauca

En el contexto de la tradicional novena navideña, Fray John Jairo Aristizabal Quintero O.F.M., en nombre de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y de la Pastoral Universitaria, visitó el municipio de Guapi, en el departamento del Cauca.
    jueves, 19 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (194)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima