Emisión 199

En esta emisión hablamos sobre algunos “Consejos prácticos para gozar de una buena salud” con Francela Villamizar enfermera profesional en la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (2328)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMayo

Emisión 200

En esta emisión hablamos sobre la calidad de vida y salud mental organizacional con Diana Rincón López, docente y directora de la Especialización en Medición y evaluación psicológica, de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (2150)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMayo

Emisión 197

En esta emisión hablamos sobre la formación para la educación infantil con la docente Beatriz Helena Arias, de la Facultad de Educación.

martes, 1 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (2471)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 196

Miyerlan Sepúlveda Zapata, psicóloga del Consultorio Psicológico Popular (CPP) de la Universidad, fue la invitada a esta emisión para hablar sobre algunos aspectos para la elaboración de una hoja de vida, entre ellos: buena ortografía, el orden como se presenta la información, la fotografía y las referencias.

lunes, 30 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (2381)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 195

Catalina Peláez Hincapié, asistente profesional de la Oficina de Relaciones Internacionales; Nívea Brandao, estudiante brasileña de intercambio en la Facultad de Derecho; Sebastián Sucerquia, representante de AIESEC, y Juliana Morales, vicepresidenta de intercambios entrantes de AIESEC, fueron nuestros invitados especiales para hablarnos sobre movilidad estudiantil.

lunes, 30 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (2431)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima