Internacionalización - Universidad de San Buenaventura
    Abiertas inscripciones para el proceso selectivo de becas de estudios parciales

La Unidad de Internacionalización de nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso selectivo de becas parciales de estudios en Nueva York en la State University of New York. Esta oportunidad de beca cubre hasta del 70% del valor del programa que se llevará a cabo en julio 2021 y enero o julio de 2022. Las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de septiembre.
    lunes, 7 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (677)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Un logro institucional en el fomento del deporte femenino

Nuestra Universidad ha sido seleccionada por la Federación Internacional de Catchball, con sus siglas en inglés ICF, para promover el deporte de Catchball o Cachibol y para empoderar a las mujeres, atraerlas a participar en actividades físicas y desarrollar sus habilidades de liderazgo.
    miércoles, 26 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (611)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Aprende francés con la USB y la Alianza Francesa

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín y la Alianza Francesa, los invitan a participar de las clases virtuales para el aprendizaje del francés.
    jueves, 13 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (622)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Reconocimiento a los procesos de Internacionalización de la Facultad de Artes Integradas

La Universidad de San Buenaventura Medellín, cuenta actualmente con Lineamientos Curriculares para la Cualificación de los Procesos Académicos, el cual es un documento que se constituye como la carta de navegación, en relación con las orientaciones pedagógicas, curriculares y didácticas adoptadas por los programas académicos a nivel de tecnología, pregrado y de posgrado. Allí se encuentran las orientaciones sobre la internacionalización curricular en la Universidad.
    jueves, 6 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (810)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Abiertas las inscripciones para programa de becas parciales

La Unidad de Internacionalización informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las inscripciones en Colombia para el proceso selectivo de becas parciales de estudios que cubre hasta el 70% del valor del programa, los cuales se llevarán a cabo en la University Of La Verne y la California State University, Northridge prestigiosas instituciones de California, para julio del año 2021 y enero y julio del año 2022.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (746)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    12345678910Last