Un nuevo líder en la Universidad de San Buenaventura Medellín

- Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    - Planteó varios retos a los colaboradores de la Institución para que lo acompañen en su propuesta.

El canciller de la Universidad de San Buenaventura Colombia Fray Héctor Lugo García O.F.M., designó a Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., como nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín, quien se posesionó el 9 de octubre, un acto presidido por el mismo canciller; por Fray Efrén Ortiz Ortiz O.F.M., rector general; Fray Pierre Guillén Ramírez O.F.M., secretario general, y otros miembros del Consejo de Gobierno de la Institución. También se hicieron presentes representantes del sector educativo y aliados estratégicos de la región, estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos de la Institución.

​Descarga el PDF del boletín completo al final del artículo.

lunes, 2 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3303)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Cátedra Abierta modalidad virtual

El 21 de noviembre, ante la decisión de las directivas de la Universidad de suspender las actividades académicas y administrativas en razón a la coyuntura del paro nacional, se desarrollaron a través de la plataforma virtual de la Universidad Católica del Norte -UCN-, las ponencias de Cátedra Abierta tituladas: “Relación entre espiritualidad, religiosidad y salud mental” orientada por la doctora Mariluz Cano García y “La familia posible” dirigida por el doctor Norman Darío Moreno Cardona, ambos adscritos a la Facultad de Psicología.

viernes, 29 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2999)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios

El 6 de noviembre, en una reunión que se realizó en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., los estudiantes de la asignatura Mercadeo y Entorno del programa de Administración de Negocios, socializaron los planes estratégicos de mercadeo que desarrollaron a lo largo del semestre, a los representantes de Rambler, Estación de servicio Ana María, Tortifrutas, Proimaq, D'CE, Mandingas, Texsolutions; entidades que les abrieron las puertas para sus proyectos.

jueves, 28 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2322)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Artes Integradas se proyecta hacia la comunidad

Para ser arquitecto o diseñador industrial, es necesario tener conocimientos del arte y la estética. Pero, sin duda alguna, también es igual de importante tener sensibilidad frente al hecho social, es decir, reconocer que se trabaja para la gente. Por eso, la Facultad de Artes Integradas de nuestra Universidad, a través de su programa de Proyección Social, viene trabajando de la mano de diferentes instituciones públicas y privadas en pro de las personas.
    miércoles, 27 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3885)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2999)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    First43444546474849505152Last