¿Por qué necesitas un Bien - Estar institucional?

En nuestros entornos laborales compartimos un promedio de 8 horas diarias, un espacio de trabajo con nuestros compañeros; por lo tanto, es sumamente importante velar por el bienestar y la calidad del ambiente laboral.
    jueves, 19 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (155)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Experiencia internacional de profesora Bonaventuriana

La docente Silvana Ruíz Moreno del programa de Ingeniería Industrial retornó de Japón, luego de presentar el proyecto de Generación conjunta de conocimiento en gestión de la productividad y consultoría empresarial. A partir de la experiencia compartió reflexiones y aprendizajes que serán incorporados a los procesos de formación de los estudiantes.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (582)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Rector, invitado a la Emisora Múnera Eastman

El 13 de diciembre el rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., participó en el programa “Pasando la Tarde”, de la Emisora Múnera Eastman, para conversar acerca de la filosofía humanista como núcleo del Proyecto Educativo de la Universidad de San Buenaventura.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (494)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Participación del programa Treatnet Volumen F - Gobernación del Quindío

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Salud Departamental - Programa de Sustancias Psicoactivas, desarrolló la fase de réplica del programa Treatnet Volumen F; iniciativa global de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (487)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro de la Asociación con Mujeres Activas Dinámicas Novedosas - ASCOM

El 28 de noviembre se realizó un encuentro con las mujeres lideresas y cabezas de familia que trabajan en la transformación de su entorno y mejoramiento de la calidad de vida; la Asociación se localiza en el barrio La Nueva Jerusalén, en Medellín y Bello.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (486)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima