- La invitada internacional, Betty Roca Hubbauer, coordinadora de la organización Psicólogas y Psicólogos sinFronteras en España, expondrá el modelo español de intervención en crisis de comunidades migrantes.
    - En los últimos dos años han entrado al país casi un millón quinientas mil personas provenientes de Venezuela, lo que ha tomado por sorpresa a las instituciones y organismos estatales.
    - Este seminario surge por la necesidad de capacitar a los agentes psicosociales para proponer formas y rutas de intervención responsable a los grupos migratorios.

Los días 15, 17 y 18 de febrero, en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., de la Universidad de San Buenaventura sede San Benito (Carrera 56C N° 51-110 Centro), se realizará el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio”, que contará con la presencia de la invitada internacional Betty Roca Hubbauer, coordinadora de la organización Psicólogas y Psicólogos sinFronteras en España, quien cuenta con experiencia en el campo de la atención psicosocial y de diversas situaciones de crisis humanitaria en varios países.

Descarga el PDF del boletín completo.
    lunes, 24 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1343)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Compromiso Ético Facultad de Psicología

Fecha: Sábado 22 de febrero
    Hora: 3:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., Bello
    22/02/2020 15:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1202)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Dirigido a estudiantes.
    Fechas: lunes 17 y martes 18 de febrero.
    Jornada mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m.
    Jornada noche: 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., San Benito
    17/02/2020 8:00 - 18/02/2020 21:00/Autor: Universidad/Número de visitas (1140)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Visitante internacional en la U

Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4059)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2  “Comunidades afectadas por el desarrollo”

Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2 “Comunidades afectadas por el desarrollo”

El 8 de noviembre se realizó, en el auditorio de la Extensión Armenia, la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2, denominada “Comunidades afectadas por el desarrollo”, que tuvo como objetivo propiciar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y saberes, en torno a la relación entre paz, territorio y trabajo colectivo.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2998)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    12345678910Last