Desafíos jurídicos en época de crisis

El pasado 27 de mayo la Facultad de Derecho organizó el evento “Diálogos en época de crisis: desafíos jurídicos”, en el que siete de sus profesores reflexionaron acerca de los retos que para el derecho supone la actual emergencia generada por el COVID-19. Desde diferentes perspectivas, se abordaron algunos de los problemas jurídicos actuales y que marcarán el futuro próximo.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2278)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas: Derecho
    Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2851)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3627)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Abiertas las inscripciones para programa de becas parciales

La Unidad de Internacionalización informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las inscripciones en Colombia para el proceso selectivo de becas parciales de estudios que cubre hasta el 70% del valor del programa, los cuales se llevarán a cabo en la University Of La Verne y la California State University, Northridge prestigiosas instituciones de California, para julio del año 2021 y enero y julio del año 2022.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2075)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Investigación sobre psicología ancestral destacada por la UNITEC

El pasado 24 de abril, el docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Ibagué, fue invitado a un conversatorio de investigación por la Corporación Universitaria UNITEC a través de la plataforma virtual Collaborate. Esto se logró con el apoyo de la investigadora Jhoana Arce, quien formó parte de la planta docente de nuestra Universidad.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2986)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Etiquetas: Extension Ibague
    12345678910Last