Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3233)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3403)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2522)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Un encuentro para reflexionar sobre la familia

El domingo 17 de mayo se llevó a cabo el Encuentro de Familias, en el que se dialogó sobre el presente y los retos de las familias durante y después de la pandemia, y se plantearon reflexiones en torno al impacto de la cuarentena en la dinámica de la vida de pareja.
    miércoles, 20 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2989)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Reflexiones espirituales con la Pastoral Universitaria

El Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño recuerda a la Comunidad Bonaventuriana que por medio de su cuenta en Instagram y su canal de YouTube brinda un acompañamiento espiritual diario.
    jueves, 16 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2557)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro