Nuestra Universidad estuvo presente en feria educativa del ICBF

El 6 de julio, la Institución participó en la Feria Educativa Virtual 2020, programada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familia -ICBF- Regional Quindío, a través del programa "Alianzas Estratégicas y Proyecto Sueños"
    jueves, 16 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1593)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas: Feria Educativa
    Expo 360º, un espacio interactivo para nuestros aspirantes

Del 23 al 27 de julio, se llevó a cabo el primer encuentro Expo 360º, la Feria Educativa Virtual de la Universidad de San Buenaventura Medellín, un espacio creado para dar a conocer de una manera diferente, atractiva e interactiva nuestra oferta de programas de pregrado y posgrado tanto para los aspirantes como para los padres de familia.
    jueves, 2 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Feria de Financiación en la Universidad

Durante los días 16 y 17 de junio se realizó la Feria de Financiación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en la que cinco entidades que apoyan de manera financiera los procesos académicos: ICETEX, Sufi, Comfama, Banco Pichincha y Fincomercio, realizaron la presentación de sus portafolios y procesos de acompañamiento crediticio a los estudiantes de la Universidad, a través del sitio web institucional.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2691)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2577)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante un Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2565)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro