¡Gracias Padre Luis Eduardo Gómez Londoño!

En un día especial y a la vez, de nostalgia y profundos recuerdos para la Seccional Medellín, el martes 20 de junio se realizó un sentido homenaje al el Padre Luis Eduardo Gómez Londoño, quien completó 31 años de servicio en la Institución.
    jueves, 22 de junio de 2023/Autor: Universidad/Número de visitas (1206)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se firma convenio de doble titulación para el Doctorado en Ciencias de la Educación

La Seccional Medellín y la Universidad Veracruzana de México – U.V, suscribieron recientemente un convenio de doble titulación, en el cual, se estableció el intercambio de estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Seccional Medellín y del Doctorado en Sistemas Ambientales Educativos de la Universidad Veracruzana de México.
    jueves, 22 de junio de 2023/Autor: Universidad/Número de visitas (1769)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Con éxito se desarrolló el taller Grants

Del 13 al 16 de junio, en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto, se llevó a cabo el taller Grants: una oportunidad para ampliar el horizonte de gestión de recursos para la investigación y el desarrollo.
    jueves, 22 de junio de 2023/Autor: Universidad/Número de visitas (1122)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Somos segundos en el 12° Concurso de Intervención Urbana Sketchlust - México

Los egresados del programa de Arquitectura: Jorge González, Miguel Sánchez y David Arrazola, alcanzaron el segundo lugar en el 12° Concurso de Intervención Urbana Sketchlust, realizado por la Escuela Digital de México.
    jueves, 22 de junio de 2023/Autor: Universidad/Número de visitas (1339)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Gracias Presbítero Luis Eduardo Gómez por su labor, entrega y compromiso

Desde el Comité de Pastoral se extiende un profundo agradecimiento a la gestión del padre Luis Eduardo Gómez, quién por más de 29 años ha entregado su preparación, conocimiento, experiencia, humanidad, humildad y servicio a la Universidad.  Como guía espiritual, compañero y amigo estará acompañando los procesos de la Institución hasta el 23 de junio, dado que pasará a disfrutar de su merecida y bendecida jubilación.
    jueves, 15 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1483)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    First64656667686970717273Last