Carlos Eduardo Vanegas Vivas

Derecho -> Facultad de Derecho

Desde el 2004 en concejal de Copacabana. En el 2011 se desempeñó como presidente del Concejo. También se ha desempeñado como docente investigador en prestigiosas universidades de Antioquia.

martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2688)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Aurlin Cuesta Serna

Arquitectura -> Facultad de Artes Integradas

Fue uno de los diseñadores de los parques educativos de Antioquia.

Se ha desempeñado como secretario de Planeación del municipio de Frontino, Antioquia y como arquitecto diseñador de proyectos de espacio público y de grandes proyectos urbanos (EDU).

martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2676)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Carolina García Jaramillo

Arquitectura -> Facultad de Artes Integradas

Ha sido galardonada por proyectos arquitectónicos y de iluminación como:

Workshop en Diseño de Iluminación, Ciudadela Educativa, Cultural y Ambiental La Vida. Copacabana, Colombia. 2011-02. (Primer Puesto, Premio Honorifico).
    Diseño Arquitectónico IX, Nueva Propuesta de INVEMAR, Alfombra Naranja. Santa Marta, Colombia. 2010-02. (segundo puesto).
    Diseño Arquitectónico VII, Comunidad Barrial Natural Soul, Alfombra Naranja. Bello, Colombia. 2009-02. (primer puesto). Fue utilizado como modelo proyectual contemporáneo de sostenibilidad, en eventos tales como: Expo-Camacol 2010 y en la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2010.
    martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2612)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Óscar Darío Marín Rivera

Ingeniería de Sistemas -> Facultad de Ingeniería

Director ejecutivo en Etical Security, empresa del sector tecnológico que basa sus servicios en la investigación e innovación, brinda consultoría en seguridad informática y auditoría de sistemas.

martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2732)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Adrián Pérez Zapata

Diseño Industrial -> Facultad de Artes Integradas

Ganador del concurso mundial Electrolux Desing Lab 2013, en el que fueron presentadas 1.700 porpuestas provenientes de 65 paises. Su proyecto lo denominó MAB: “un sistema de limpieza autónomo integrado por cientos de robots encargados de limpiar la superficie de los suelos”.

La premiación tuvo lugar en Estocolmo, Suecia
    martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2541)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.7
    First234567891011

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro