Adrián Pérez Zapata

Diseño Industrial -> Facultad de Artes Integradas

Ganador del concurso mundial Electrolux Desing Lab 2013, en el que fueron presentadas 1.700 porpuestas provenientes de 65 paises. Su proyecto lo denominó MAB: “un sistema de limpieza autónomo integrado por cientos de robots encargados de limpiar la superficie de los suelos”.

La premiación tuvo lugar en Estocolmo, Suecia
    martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3139)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.7
    Alexis Bran Bedoya

Ingeniería Ambiental -> Facultad de Ingenierías

Obtuvo beca por mejor promedio académico del programa de Ingeniería Ambiental.

Se ha desempeñado como coordinador ambiental en Unión Eléctrica S.A. y docente de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de San Buenaventura Medellín, constituyéndose en el primer egresado del programa de Ingeniería Ambiental en ser docente de la facultad.

martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3445)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Santiago Cano Salazar

Ingeniería Industrial -> Facultad de Ingenierías

Director nacional desarrollo de fondos en TECHO-2015. Cuenta con una destacada experiencia en gestión de proyectos sociales de alto impacto y en el desarrollo de asesorías y consultorías con enfoque en organizaciones sociales, recaudación de fondos y estrategias de financiamiento, así como en la implementación y evaluación de modelos orientados a la sostenibilidad y la generación de alianzas estratégicas.

martes, 21 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3285)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Carolina Andrea Benjumea Herrera

Programa Licenciatura en Lengua Castellana -> Facultad de Educación

Docente del área de Lengua Castellana en el programa de Atención Integral a la Niñez, trabajadora – PAINIT, de la Corporación Educativa Combos, durante el año 2013. En esta misma institución se desempeñó como coordinadora académica y pedagógica en el año 2013.

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3544)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Juan Esteban Quiñones

Licenciatura en Lengua castellana - Especialización en Gerencia Educativa -> Facultad de Educación

Coordinador Nacional de Calidad y Rector (E) del Colegio Calasanz Femenino de Medellín.

Se ha desempeñado como docente en el ciclo de formación complementaria de la escuela Normal Antioqueña y docente del Centro de Idiomas de la Universidad San Buenaventura Medellín.

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3540)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First12345678910