Convocatoria para la formación avanzada de docentes

La Universidad de San Buenaventura se une a la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman” definida por el Gobierno Nacional, que busca reconocer a los maestros y directivos docentes como principales agentes de cambio y liderazgo en el logro de una mejor calidad educativa.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2667)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La Universidad ofrece dos diplomados para docentes

En el marco del fondo de “Formación continua para educadores en servicio de las Instituciones Educativas Oficiales” del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad de San Buenaventura Medellín está promoviendo actualmente dos diplomados: “Escuela como territorio de Paz” y “Estrategias pedagógicas para una jornada escolar de calidad”.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1739)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Educación Continua
    Espacio de reflexión y encuentro en torno a la educación en tiempos de emergencia

Los días 10, 11 y 12 de junio se llevará a cabo el 1° Encuentro de Experiencias formativas en tiempos de emergencia propuesto desde la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle, en el marco de la naciente Red de Educación en Tiempos de Emergencia.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2718)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Docente Bonaventuriano en el diálogo de saberes para acompañamiento a comunidades indígenas

Los días 11, 18 y 27 de mayo, el Colegio Colombiano de Psicólogos -COLPSIC-, Capítulo Valle del Cauca, invitó al docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Extensión Ibagué, a participar en un diálogo de saberes con el propósito de realizar un proceso de construcción, a partir de la escucha mutua, para el acompañamiento a las comunidades indígenas desde el reconocimiento de su cosmovisión en el escenario actual de aislamiento, debido a la expansión del COVID-19.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2566)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La comunidad de la Extensión Ibagué participó en actividades de ocio y tips para el autocuidado

Pensando en el bienestar de la Comunidad Bonaventuriana, Bienestar Institucional y la Biblioteca de la Extensión Ibagué desarrollaron una serie de actividades recreativas y educativas para pasar el tiempo en casa durante la actual época de contingencia. Cada uno de estos encuentros virtuales tuvo participación de estudiantes, docentes, egresados y administrativos.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2644)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    First3456789101112Last