Publicación de capítulo en libro de investigaciones de la UNGRD

Los profesores Olga Liliana Pineda, Luz Stella Quintana, Carla María Zapata y Joan Sebastián Arbeláez de la Facultad de Psicología, realizaron una publicación titulada: "Preparación de respondedores de emergencias en el Quindío: un estudio sobre los estilos de afrontamiento y factores de resiliencia en un grupo de bomberos voluntarios".
    jueves, 8 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1054)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Generando sinergias con el Texas Tech University

La Seccional Medellín recibió el 6 de junio la visita de los delegados del Texas Tech University, con la presencia del Dr. Burris Chair del Departamento de Agricultura, Educación y Comunicaciones, la Dra. Amy Boren, profesora asociada y la Dra. Angela Ospina, asistente de Doctorado.
    jueves, 8 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (875)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Participación Bonaventuriana en programas radiales orientados a la prevención de la conducta suicida

Las docentes investigadoras Deisy Viviana Cardona Duque y Leydy Jhoanna Arias Arias, del programa de Psicología Armenia, participaron en tres locuciones radiales de la emisora de la Universidad del Quindío, los días 10,19 y 31 de abril. Su participación hace parte del desarrollo del proyecto de investigación "Factores psicológicos y neuropsicológicos asociados al riesgo de suicidio en universitarios del Quindío".
    jueves, 8 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (953)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nació el polluelo del Coquito o Ibis negro

En la Seccional Medellín sede San Benito nació hace aproximadamente una semana el polluelo de la especie Phimosus infuscatus, comúnmente denominada Coquito o Ibis negro.
    jueves, 8 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (978)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Tenemos nuevo programa de posgrado

La Seccional Medellín recibió el registro calificado para el programa Maestría en Culturas de Paz, adscrito a la Facultad de Psicología, en trabajo interdisciplinar con la Facultad de Educación y el CIDEH.
    jueves, 1 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1681)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First79808182838485868788Last