Abierta convocatoria para publicación de obras

La Coordinación Editorial informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la Convocatoria 06 para la publicación de obras en las líneas investigativa, académica e institucional 2020-2021. La convocatoria se encuentra dirigida a personal docente, administrativo y estudiantes.

miércoles, 9 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2388)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Gran éxito de nuestra Cátedra Abierta Inaugural

El martes 27 de agosto, con la participación de 320 personas, se realizó la versión XL de la Cátedra Abierta Inaugural denominada “Lo sagrado en la música y la cultura: del Renacimiento al Barroco”, este espacio contó con la participación del maestro Alberto Correa Cadavid

miércoles, 4 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2320)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    La Cátedra Abierta Inaugural contará con ponente internacional

- “Francisco, un viaje, un encuentro y una misión”, es el tema de la Cátedra.
    - El lunes 4 de marzo se realizará la primera Cátedra del año en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    - Fray Marcelo Ariel Cicchinelli OFM., Discreto de Tierra Santa por América Latina, España y Portugal, será el ponente internacional

La Universidad de San Buenaventura Medellín realizará el próximo lunes 4 de marzo, a las 5:00 p.m., la trigésima novena versión de la Cátedra Abierta Inaugural: “Francisco, un viaje, un encuentro y una misión”, en el auditorio Fray Pablo García Escudero OFM., en Bello.

La institución, como parte de la Comunidad Franciscana, celebra los 800 años del diálogo interreligioso e intercultural del cristianismo y el islam iniciado en el encuentro de san Francisco de Asís con el sultán de Egipto Melek-el-Kamel en 1209, el cual será el tema principal de la Catedra Abierta Inaugural.

Esta es una actividad de alta calidad académica que contará con el ponente internacional Fray Marcelo Ariel Cicchinelli OFM., Discreto de Tierra Santa por América Latina, España y Portugal. Para esta versión, la Cátedra ha sido organizada con la Comisaría de Tierra Santa en Colombia.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1537)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro