SERVICIOS

    Oferta Académica

    Conoce toda la oferta de programas de pregado, posgrado y educación continua de nuestras facultades
     

    Noticias

    Noticias

    Eventos

    Eventos

    ¡Define tus metas para el 2025!


    Conoce los convenios de descuentos que la San Buenaventura tiene para ti

    ¡Sigue elevando tu profesión a otro nivel!


    Conoce los cursos y diplomados que tenemos para ti

    Atajos
    PROGRAMAS
    ¿Qué estudiar en la San Buenaventura?
    A nivel nacional, la Universidad de San Buenaventura está entre las primeras 13 Instituciones de Educación Superior (IES) con más revistas clasificadas por Publindex y a nivel local, ocupa el primer lugar en número de revistas indexadas-clasificadas entre las IES privadas de Región.
     
    - Redipaz se compromete con la reconstrucción de la memoria colectiva, como apuesta de paz desde las universidades.
    - La firma del convenio se realizó en la Universidad de San Buenaventura
    - La Central Nacional Provivienda es una entidad declarada como ‘víctima colectiva sujeto de reparación’ por el estado colombiano.
     
    El pasado lunes 25 de febrero se firmó en la rectoría el convenio marco de colaboración entre la Universidad de San Buenaventura Medellín como secretaría técnica de la Red Interuniversitaria por la Paz -Redipaz- y la Central Nacional Provivienda, para reconstruir la memoria, fortalecer los procesos y proyectos que se realizan para la solución de vivienda en sectores populares del país.

    Descarga el PDF del boletín completo. 
     

    Descargar documentos

    - En Armenia se realizará el 27 y 31 de mayo, y se extenderá hasta el 4 de junio, con el programa de Arquitectura.
    - Este evento académico es organizado por la Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura.
    - Para esta edición también estará la Facultad de Ingenierías y el programa de Licenciatura en Educación Artística en Medellín.

     
    La Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará en la Extensión Armenia el 27 y 31 de mayo, y se extenderá hasta el 4 de junio la ‘Alfombra Naranja’, un evento académico en el que se expone la producción académica del semestre, de los estudiantes y profesores de Arquitectura.

    Descarga el PDF del boletín completo. 

    Descargar documentos

    First3456789101112Last

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top