SERVICIOS
    Anímate a ser el Youtuber Bonaventuriano
    Universidad

    Anímate a ser el Youtuber Bonaventuriano

    Si te gustan las redes sociales y te consideras un estudiante creativo, alegre, innovador y apasionado por estas, puedes ser el Youtuber Bonaventuriano, quien apoyará la promoción del proceso de autoevaluación con fines de Reacreditación Institucional, durante cuatro meses.

    Este concurso está dirigido a estudiantes activos de la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá y Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, y a quienes tengan experiencia realizando videos, historias para Facebook e Instagram, entre otros materiales para redes sociales. 

    Si este es tu mundo, tienes tiempo de diligenciar -hasta el próximo 18 de marzo- el formulario de inscripción y entregar un video, no mayor a un minuto, en el que presentes una experiencia positiva vivida en la Universidad. 

    Ten en cuenta que solamente se podrá enviar un video por estudiante y no se tendrán en cuenta los que se consideren inadecuados, ofensivos, injuriosos, discriminatorios o que puedan vulnerar los derechos de otros con su contenido.

    Al estudiante ganador se le obsequiarán dos niveles de inglés del programa de formación en lengua extranjera del Centro de Idiomas de la Universidad de San Buenaventura Medellín. Estos niveles podrán ser iniciales, si el estudiante no ha comenzado su proceso, o podrán ser la continuidad al avance que tenga al momento de la premiación. El término para hacer efectivo este premio será de 1 año considerando los cronogramas académicos, procedimientos y reglamentaciones que establece el Centro de Idiomas. Este premio es intransferible y el valor no será reembolsable ni canjeado por valor en efectivo.   

    El ganador recibirá un cheque simbólico con la firma y sello de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y de la Rectoría.

    Consultar los términos y condiciones del Concurso Youtuber Bonaventuriano 2019 aquí

    Nota: Para participar debes imprimir el formulario de inscripción que se encuentra al final de los términos y condiciones; presentarlo en la oficina de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo en San Benito o enviarlo escaneado al correo asist.comunicaciones@usbmed.edu.co
     
    Anterior artículo Talleres MOVA, espacio para la reflexión de los maestros
    Siguiente articulo Lanzamiento del libro ‘Víctimas del desarrollo en Medellín: progreso y moradores en disputa’
    Print
    373 Calificar este artículo
    3.3

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «marzo de 2019»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    25262728123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    1234567

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top