Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”
SERVICIOS
    Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”
    Universidad

    Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

    El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega, además afirmó que este espacio es una forma más de ratificar que "lo humano es lo primordial" y que fortalecernos unidos es lo esencial en un momento como este.
     
    Como parte de la programación se presentó la Orquesta El Puerto USB y los integrantes dialogaron con los asistentes sobre su origen, las labores que realizan y sus proyectos. Asimismo, el Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño brindó una reflexión sobre la resiliencia y la renovación en este tiempo a través del símbolo del águila.

    Tomémonos un café es un espacio fraterno para la Comunidad Bonaventuriana, que se estará realizando con los administrativos, profesores, egresados y padres de familia durante las próximas semanas para entablar un diálogo alrededor de las situaciones que se han vivido en esta época de crisis y para aprender cómo, a pesar de la situación, siempre podemos continuar fortaleciéndonos en lo personal y lo profesional.
     
    Robinson García Vargas, asistente profesional de Bienestar Institucional e integrantes de la Orquesta, quien participó en encuentro, manifestó “creo que estos encuentros, en medio de la situación por la que estamos atravesando, nos acercan y estrechan lazos de humanidad, cordialidad y fraternidad. Iniciamos tomándonos un café con las directivas de Universidad y pudimos evidenciar la calidad humana de las personas que dirigen los destinos de nuestra Universidad (…) Me siento muy agradecido y privilegiado de ser parte de este comité, que muestra también el lado amable del arte, en este caso, de la música”.
     
    Fuente: Comité de Apoyo y Acompañamiento

     
    Anterior artículo Abiertas las inscripciones para programa de becas parciales
    Siguiente articulo Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado
    Print
    388 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «agosto de 2020»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    272829303112
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31123456

         
    Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top