Torneos internos en la USB

Felicitamos a los equipos participantes en los torneos internos de futbol sala y banquitas, organizados desde la Unidad de Bienestar Institucional, tanto en el Campus en Bello como en la sede de San Benito.

En el torneo realizado en Campus, el equipo San Carlos Educación USB, se coronó campeón del torneo interno de fútbol sala integrado por: Julio Cesar Luna, Juan Esteban Guzmán, Santiago Guisao, José Manuel Osorno, Jhon David Giraldo, Juan Fernando Cano, Hernán Cataño y Brayan Valencia. El subcampeonato lo obtuvo FPC BetPlay USB, equipo formado por: David Vahos, Andres Echeverri, Santiago Pérez, Juan Felipe Cañas, Juan Esteban Vanegas, Maikol Gallego, Miguel Angel Velasquez, Juan David Restrepo, Andrés Felipe Buelvas, Daniel Fonnegra y Mateo Fonnegra.

Por su parte, en el torneo de banquitas realizado en San Benito, el equipo campeón fue Empleados USB; conjunto integrado por los colaboradores: Jefferson Correa, Alejandro Tabares, Cristian Andrés Ramírez, Sebastián Bedoya, Jorge Eliécer Gómez, Ronal Restrepo, Hamilton Monsalve y Andy Piedrahita. El segundo lugar se lo llevó Libre USB, integrado por Santiago Sierra, Edward Mena, Leonardo Fonseca, Leyver Montoya, Daniel Pineda, Magno Martínez y Julián Guanume.

Se exalta de los participantes, la entrega, responsabilidad y compromiso, donde primaron los valores franciscanos y fraternos; asimismo, se agradece a la Institución por facilitar los espacios deportivos de integración.

Fuente: Unidad de Bienestar Institucional
    Anterior artículo Haz parte del Grupo de Investigación Gestión del Conocimiento
    Siguiente articulo Socialización de trabajos finales de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales
    4.8