Socialización de trabajos finales de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

11 empresarios de diferentes compañías participaron en el evento de socialización de trabajos finales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales; la actividad tuvo lugar el 18 de mayo.

Los  planes estratégicos de mercadeo se realizaron con el acompañamiento de la profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona en las empresas: Cary Dulces antojos, de la empresaria Caribay Guerra; Joyería Mario Joya, con el gerente Mario Agudelo; Parador La Glorieta, con la empresaria, Xiomara Álvarez Cataño; Uneven, con Sandra Isabel Muñoz Ospina; LUFERPI, con Gladys Piza; Brightness Chocolates, con el trabajo realizado por Lucelida Sapuy; Cacao’s, con la empresaria Jessica Aristizabal; Sala Fauna, con Sara Pedraza; Pan y Parrilla con las empresarias Estefany Ramírez y Andrea Montoya.

La articulación académico - empresarial se logra con el objetivo de responder a necesidades puntuales y aportar de manera significativa a los emprendimientos de la región.

Al final del ejercicio, los empresarios reconocieron el esfuerzo, dedicación y creatividad de los estudiantes en las estrategias planteadas, mientras que los Bonaventurianos agradecieron los acercamientos para proponer de manera estratégica diferentes alternativas que aporten desde la academia a su formación profesional.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Anterior artículo Haz parte del Grupo de Investigación Gestión del Conocimiento
    Siguiente articulo Encuentro de estudiantes de Formación Complementaria de Escuelas Normales Superiores

«septiembre de 2022»