Primer encuentro de lideres de Investigación RUCC Nodo eje Cafetero
El Hub de Innovación y Transformación de Armenia, participó en el Primer Encuentro de Líderes de Investigación de la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC) – Nodo Eje Cafetero, un espacio académico diseñado para el intercambio de ideas, experiencias y la construcción de vínculos de colaboración entre los grupos y líneas de investigación de las instituciones que conforman el nodo.
El encuentro tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la sede de la Universidad Católica Luis Amigó en Manizales, y contó con la participación de representantes de las universidades: Católica de Pereira, Católica de Manizales, Uniminuto, Católica Luis Amigó y la Universidad de San Buenaventura.
Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas un panel de expertos, mesas de trabajo entre los líderes de investigación de cada institución, y espacios de diálogo que fortalecieron las sinergias entre docentes y coordinadores comprometidos con el desarrollo de la investigación en la región.
El encuentro marca un paso importante en la consolidación de alianzas interinstitucionales que promuevan la cooperación académica y científica.
Fuente: Hub de Innovación y Transformación – Armenia