Ibagué - Universidad de San Buenaventura

Docente Bonaventuriano en el diálogo de saberes para acompañamiento a comunidades indígenas

Universidad 0 16 Calificación artículo: Sin calificación
    Los días 11, 18 y 27 de mayo, el Colegio Colombiano de Psicólogos -COLPSIC-, Capítulo Valle del Cauca, invitó al docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Extensión Ibagué, a participar en un diálogo de saberes con el propósito de realizar un proceso de construcción, a partir de la escucha mutua, para el acompañamiento a las comunidades indígenas desde el reconocimiento de su cosmovisión en el escenario actual de aislamiento, debido a la expansión del COVID-19.

La comunidad de la Extensión Ibagué participó en actividades de ocio y tips para el autocuidado

Universidad 0 39 Calificación artículo: Sin calificación
    Pensando en el bienestar de la Comunidad Bonaventuriana, Bienestar Institucional y la Biblioteca de la Extensión Ibagué desarrollaron una serie de actividades recreativas y educativas para pasar el tiempo en casa durante la actual época de contingencia. Cada uno de estos encuentros virtuales tuvo participación de estudiantes, docentes, egresados y administrativos.

Encuentros con nuestros estudiantes

Universidad 0 19 Calificación artículo: Sin calificación
    Buscando apoyar a nuestros estudiantes en estos momentos difíciles, en el mes de mayo se realizaron 20 encuentros con algunos grupos de las diferentes facultades, tanto en Medellín como en Armenia e Ibagué, allí se compartieron algunas charlas y talleres en temas como resolución de conflictos, toma decisiones y regulación emocional, actividades orientadas por el Servicio Psicológico de Bienestar Institucional y una practicante de la Facultad de Psicología.

Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Universidad 0 17 Calificación artículo: Sin calificación
    Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante un Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.

Nuestros docentes se forman en Evaluación Editorial

Universidad 0 17 Calificación artículo: Sin calificación
    Los días 5 y 12 de mayo se adelantó el Curso de Evaluación Editorial a cargo del docente investigador Luis Alfonso Argüello. Allí participaron los asesores de investigación y docentes de la Extensión Ibagué interesados en adelantar publicaciones de carácter reflexivo, investigativo y educativo.
    12345678910Last
    «junio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena