Académicos

Ampliación de la fecha de postulación para la IV Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma

USB Medellín 0 924 Calificación artículo: Sin calificación
    La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa que se amplió la fecha de postulación a la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad.

Convocatoria de movilidad académica del programa Paloma

USB Medellín 0 787 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco del Proyecto Innovación Pedagógica y Curricular, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para el programa local de movilidad académica Paloma, que brinda la posibilidad de adelantar asignaturas en una de las 29 universidades del Valle de Aburrá adscritas al convenio.

Encuentro académico conmemorativo de la Reacreditación Institucional Multicampus

USB Medellín 0 1239 Calificación artículo: Sin calificación
    El conversatorio “Mejoramiento institucional, a la luz de los nuevos lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA”, se constituyó en el primer espacio de la agenda académica prevista para el 2022, en el marco de la conmemoración institucional de la Reacreditación Multicampus de Alta Calidad.

Celebremos juntos el idioma, las letras, la literatura y las bibliotecas

USB Medellín 0 1078 Calificación artículo: Sin calificación
    La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., con el apoyo de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Investigaciones, la Editorial Bonaventuriana y el Centro de Idiomas, celebra el nacimiento de José Saramago, mediante un homenaje póstumo al recordado maestro Marcel Proust, con el lema “Centenario de letras: entre la vida y la muerte” que, paradójicamente, expone los dos temas que han marcado la vida en el planeta, especialmente desde la pandemia.

I Encuentro de arquitectura sostenible y bioclimática en el Quindío

USB Medellín 0 1154 Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Artes Integradas, la Maestría en Bioclimática y el programa de Arquitectura - Armenia realizarán el I Encuentro de arquitectura sostenible y bioclimática, denominado “Diagnóstico de la arquitectura sostenible y bioclimática en Colombia: ¿En qué estamos?, ¿Para dónde vamos?
    First567891011121314Last
    «mayo de 2022»