Áreas - Universidad de San Buenaventura

Editorial Bonaventuriana
    Bienestar Institucional Bienestar Institucional
    Bienestar Institucional
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    CPP
    CIAF CIAF
    CIAF
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Educación Continua Educación Continua
    Investigaciones Investigaciones
    Mercadeo Mercadeo
    Mercadeo
    Comunicaciones Comunicaciones
    Planeación Planeación
    Registro Académico Registro Académico
    Registro Académico
    Rectoría Rectoría
    Rectoría

III Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado y maestrías

USB Medellín 0 855 Calificación artículo: 3.8
    Si eres estudiante de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín, tanto en las Extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín, o  estudiante de maestrías en Psicología Clínica, Maestría en Neuropsicología y Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, te invitamos a postularte en la III Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia.

Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Universidad 0 623 Calificación artículo: 5.0
    Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.

La historia de la primera graduada de doble titulación con Universidad Sapienza de Roma

USB Medellín 0 1172 Calificación artículo: 4.5
    Paula Andrea Galindo Ochoa ingresó en la cuarta cohorte de la Maestría en Psicología Clínica y se enteró sobre el convenio de doble titulación con la Universidad de Sapienza de Roma - Italia, al que pueden acceder los estudiantes de los programas del pregrado en Psicología y las maestrías adscritas de la Facultad de Psicología. ¡Aquí le contamos su historia!

First10111213141516171819Last
    «septiembre de 2021»